Hugo Sánchez Portugal, hijo de la gloria del fútbol mexicano Hugo Sánchez Márquez, falleció en su departamento de la colonia Polanco del Distrito Federal mexicano al parecer por intoxicación por inhalación de gas.

El deceso ocurrió en un departamento del  edificio que se localiza en la calle de Arquímedes número 225, en la colonia Polanco, de la Delegación Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

Al lugar arribó personal del Escuadro de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes en el lugar encontraron los cuerpos sin vida de dos personas.

"Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al departamento hacia y halló muertas a dos personas de sexo masculino. Una de ellas era Hugo Sánchez Portugal", explicó un portavoz de la Cruz Roja.

- Repercusiones en la televisión mexicana:

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizan las primeras indagatorias por estos hechos.

Sánchez Portugal nació en 1984 en Madrid, cuando su padre jugaba para el Atlético de Madrid en España.

Actualmente se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo. También jugó como delantero y defensa para los clubes Pumas de la UNAM  y Potros del Atlante.

- Condolencias para la familia: