El peor sicario de la historia: un poste salvó a un hombre de morir
Una cámara de seguridad registró los hechos que sucedieron en un pueblo de Brasil.
Un video compartido a través de redes sociales, muestra el momento en que un hombre se salva de ser alcanzado por las balas debido a la falta de puntería de su atacante y a un poste de luz.
Los hechos se registraron en un pueblo brasileño, alrededor de las 17:36 horas (local), el pasado 12 de septiembre, cuando una persona bajó de una motocicleta para apuntar su arma contra un hombre que se encontraba charlando con un grupo de mujeres y un menor de edad, en el exterior de un domicilio.
El presunto sicario lanzó al menos dos disparos, que chocaron contra el poste que el agredido usó para resguardarse. El poco tino del atacante y la agilidad con la que se mueve la víctima para esquivar los tiros, evitaron un desenlace mortal, informan medios locales.
En la grabación se observa el momento en que algunas mujeres huyen del lugar y otra más se tira al piso junto al menor de edad, mientras que el hombre agredido intenta desenfundar un arma.
Tras el ataque frustrado, el sicario huyó corriendo de la escena, mientras que su acompañante (que viajaba también en la motocicleta) intentaba alcanzarlo. El agredido, por su parte, logró ingresar ileso a al domicilio junto con una de las mujeres y el menor de edad.