Sucedió en un complejo de departamentos de la Baixada Fluminense, de Río de Janeiro. Un policía llegó a su casa y descubrió a su esposa con otro hombre. Tal puede verse y escucharse en el video que filmaron los vecinos, el agente le disparó al amante y luego, arrojó su cuerpo por la ventana. 

Tras el escándalo y gritos, llegó la policía y el oficial fue detenido e imputado por homicidio. Aunque en Brasil se debate en medios y redes: por la brutalidad del acto, porque hay quienes hablan de inocencia debido a una reacción impulsiva producto de una "locura temporal", y hasta algunos aseguran que el policía no debería haber sido detenido porque actuó en defensa de su honor y propiedad. 

Dato

Los crímenes pasionales dejaron de tener consideraciones especiales en los tribunales brasileños desde 1991, cuando el "homicidio por legítima defensa del honor" fue eliminado como una eximente penal. Esto significa que el homicidio cometido por el policía será juzgado bajo las leyes generales de asesinato, sin que se considere la infidelidad como atenuante.