Donald Trump se tomó un descanso para jugar al golf y de paso se "autoinvitó" a una boda
Si bien el presidente de Estados Unidos insistió con que no se trata de vacaciones, su instalación en el Trump Golf Club de Bedminster llamó la atención. Además aprovechó para saludar a una pareja de recién casados.
En el medio de tensiones por las filtraciones de la Casa Blanca a la prensa, funcionarios que van y vienen en sus contrataciones y despidos, la tensión con Corea del Norte y Rusia, Donald Trump decidió alejarse y pasar 17 días en elTrump Golf Club de Bedminster.
Aunque aclaró, en su cuenta de Twitter, que "No son vacaciones. Se vienen reuniones y llamadas" ante las críticas de muchos que señalaban que no era momento de tomarse un descanso fuera de Washington. Mientras en la Casa Blanca se están haciendo remodelaciones a pedido del mandatario.
Sin embargo, comenzaron a circular imágenes del republicano jugando al golf e incluso Trump- mientras paseaba en su carrito de golf- se hizo presente en una boda que tenía lugar en el campo. Entre fotos y selfies, el magnate preguntó a los asistentes: "¿La están pasando bien?".