Continúa la búsqueda del Avión de Malaysia Airlines, luego de confirmar que se estrelló en el Océano Índico, y en este sentido detectaron nuevos objetos en el mar, cerca de Australia, que podrían ser de la nave.

Los elementos visualizados por un avión chino, tienen los mismos colores que el Boeing 777. Así, tras detectarlos, planean iniciar una búsqueda por mar, para poder confirmar si forman parte del la nave desaparecida.

El avión chino Ilyushin IL-76 avistó los tres objetos flotando, cerca de Australia, de acuerdo con un despacho de la agencia noticiosa oficial china Xinhua.

La Autoridad Australiana de Seguridad Marítima sostuvo que los elementos no están verificados y tampoco confirmó que pudieran corresponder al vuelo 370, hasta que los barcos los reubiquen y los recuperen del mar.

"Se desconoce cuántos objetos flotantes, algunos de actividades pesqueras, se encuentran ordinariamente en la zona”, dijo la agencia de noticias, y agregó: “Al menos ya se identificó a un objeto distintivo de pesca".

Los tres objetos que detectó el sábado el avión chino eran de color blanco, rojo y naranja, según el despacho de Xinhua. El Boeing 777 desaparecido tenía tres colores en el exterior: blanco, rojo y azul.