Cuatro horas atrapados en una montaña rusa
El hecho ocurrió en un parque de diversiones de Maryland, Estados Unidos, donde los bomberos de la zona trabajaron en el lugar en un dramático rescate. Al menos 24 personas permanecieron unas cuatro horas atrapadas.
Un momento de pánico se vivió en un parque de diversiones ubicado en Maryland, Estados Unidos, donde una montaña rusa se detuvo en pleno recorrido, quedando al menos 24 personas atrapadas en las alturas.
Las autoridades del conocido parque Six Flags America informaron que una de sus montañas rusas, llamada Ninja, con 24 personas a bordo, descarriló y se atascó en la parte superior del paseo.
De esta manera, los bomberos de la zona debieron trabajar en el lugar, en un operativo de rescate que se extendió por más de cuatro horas.
Durante el dramático rescate, los oficiales fueron seguidos por un helicóptero, y captaron la atención de varios medios que cubrieron la notica.
La tención se apoderó del incidente por varias horas, debido a lo posibilidad de convertirse en una tragedia, por la cantidad de personas que se encontraban involucradas. Sin embargo, afortunadamente, no se habrían registrado heridos de gravedad, aunque dos jóvenes fueron trasladados en una ambulancia a un hospital cercano por precaución.
Las primeras informaciones sobre qué sucedió con la montaña rusa, hablan de la hipótesis que la máquina, que según el sitio web de Six Flags iba a una velocidad de 60 millas por hora, se habría descarrilado a causa de una rama de un árbol.