Bolsonaro habló por primera vez desde el ataque y se dirigió a sus "amigos de las Fuerzas Armadas"
El candidato ultraderechista se refirió a la utilización del voto electrónico y se adelantó a juzgar que el PT busca el fraude electoral.
El presidenciable brasileño Jair Bolsonaro se dirigió desde el hospital, tras ser intervenido quirúrgicmente en dos oportunidades luego de sufrir un ataque de arma blanca en un acto de campaña, como capitán de la reserva del Ejércit, a sus "amigos de las Fuerzas Armadas".
Bolsonaro, quien reivindica los gobiernos militares e incluso propone la libre venta de armas, habló a través de una transmisión de video vía redes sociales y lanzó críticas al candidato Fernando Haddad que el PT eligió en lugar de Lula DA Silva, imposibilitado de competir desde la cárcel.
Cuando faltan apenas tres semanas para las elecciones, Bolsonaro sigue siendo el favorito en los sondeos y de acuerdo a las encuestas su intenvión de voto no se vio modificada después del ataque sufrido, según iformó la agencia internacional euronews.com.
Si ningún candidato llega al 50 % de sufragios el próximo 7 de octubre, se celebrará una segunda vuelta, veintiún días después, donde Bolsonaro se caería con Gomes, Alckmin o Silva, pero estaría en un virtual empate en caso de que su adversario fuera Haddad.