'Pepe' Mujica no venderá su auto porque fue un ''regalo de amigos''
El presidente uruguayo decidió no aceptar la oferta millonaria de un jeque árabe ni una de México por diez camionetas al explicar que si lo hiciera ofendería a las personas que se lo obsequiaron. Y aclaró: "Mientras yo viva va a dormir en el galpón".
El presidente José Mujca aclaró este viernes que pese a las millonarias ofertas que recibió por su 'Fusca' celeste -un escarabajo-, dejó de lado la posibilidad por que ese vehículo fue un regalo de su grupo de amigos.
“Nunca lo podremos vender porque ofenderíamos a ese puñado de amigos que se juntaron para hacernos este obsequio y, naturalmente, esos dos fuscas van a vegetar en los viejos galpones mientas estemos vivos”, señaló el presidente en su audición radial.
Si bien el mismo mandatario había asegurado que aceptaba vender el auto y que pensaba destinar el dinero a un Plan de Gobierno, ahora dio marcha atrás y se arrepintió.
Y concluyó: “Hay amigos reclamando que el fusca no se vaya del país. No sé si algún día se va o no pero mientras yo viva va a dormir en el galpón y de vez en cuando dará una vueltita por el barrio”.