En Estados Unidos todos hablan del video en el que se observa el nuevo desplante en público de Melania Trump a Donald, quien intentó, sin éxito, darle la mano a su esposa en el jardín de la Casa Blanca, camino al helicóptero presidencial.

En las imágenes se observa cómo el presidente norteamericano intenta tomarla de la mano, pero la primera dama, que curiosamente llevaba un abrigo largo con los brazos dentro del mismo, lo rechazó.

De acuerdo con el diario español El País, la relación entre el republicano y su esposa se han deteriorado a lo largo de las últimas semanas por el escándalo de Stormy Daniels, la actriz porno que habría tenido una aventura con Trump en 2006.

Durante días, la primera dama se distanció del presidente e hizo agenda separada, llegando a cancelar su viaje a Davos con su marido. La semana pasada ambos retomaron las apariciones públicas.

De todos modos, no es la primera vez que los Trump tienen un desencuentro en público. Melania ya rechazó la mano del presidente cuando descendían del avión presidencial en la visita oficial a Israel en mayo de 2017. 

Melania slaps away President Trump’s hand on Tel Aviv tarmac at start of Israel trip

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido