“¿Queremos que nos dirija el miedo o seguir en el camino hacia una mayor tolerancia?”
La pregunta se la formuló uno de los fundadores de Facebook, quien al responderse decidió donar 20 millones de dólares para la campaña de Hillary Clinton y así, a su modo, hacer lo posible para que Trump no llegue a la presidencia de los Estados Unidos.
Dustin Moskovitz es uno de los fundadores de Facebook y, por supuesto, multimillonario, de manera que tanto no le costará hacer una buena donación por la causa que considera justa: evitar que Donald Trump se convierta en presidente de los Estados Unidos.
"¿Queremos que nos dirija el miedo y el tribalismo, enfatizando las cosas que nos dividen y levantando barreras que nos separan del resto del mundo, o queremos seguir en el camino hacia una mayor tolerancia, diversidad e interdependencia?", se preguntó.
La respuesta a la que llegó el joven Moskovitz lo llevó a donar 20 millones de dólares para ayudar a los demócratas a ganar las elecciones presidenciales,m porque “si Donald Trump gana, el país irá marcha atrás y nos quedaremos más aislados de la comunidad global", aseguró Moskovits a través de su cuenta en Medium.com.
"Así que por primera vez apoyamos públicamente a un candidato presidencial y donamos dinero, y esperamos que nuestros esfuerzos sirvan para que la (ex) secretaria de Estado (Hillary) Clinton pueda poner en marcha su agenda", subrayó el cofundador de Facebook.
Para Moskovitz, las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre se han convertido en una suerte de "referéndum" sobre qué anhelan los estadounidenses ser "como individuos, como país y como sociedad", rechazando la “campaña de miedo y hostilidad” de Trump.
"Como muchos votantes demócratas, no apoyamos cada una de sus propuestas, pero está claro que si Clinton gana estas elecciones, Estados Unidos avanzará mucho más en la dirección del mundo que queremos para el futuro", sentenció.