Yankelevich y una emocionante anécdota sobre la muerte de Romina Yan
El productor televisivo Gustavo Yankelevich reveló una íntima anécdota en el programa Perros de la Calle. Tres días después de que Romina Yan sufriera muerte súbita, soñó algo clave. Todo el piso del programa luego de la historia quedó en silencio y él aseguró: "Romina no se fue. Romina está conmigo".
El empresario Gustavo Yankelevich fue enrevistado por el programa de radio Perros de la calle y contó una anécdota que vivió a tres meses de la muerte de su hija, la actriz Romina Yan, quien falleció por muerte súbita en el 2010.
La anécdota que contó dejó a todos en silencio y emocionados. Rara, intensa y algo escalofriante, la historia relatada impactó. "Esto lo voy a contar públicamente por primera vez, aunque ya lo dije en privado a mis seres queridos. La última vez que estuve físicamente con Romina fue tres días antes de que muera y ese día hablamos cinco horas. Cuando me fui, me acompañó al auto, me dio un abrazo, un beso y me dijo 'tengo algo que contarte'. Le dije 'estuvimos cinco horas hablando, ¿y me lo decís ahora?'. Entonces le pregunté: '¿Es bueno o malo?'. Me contestó 'es bueno, pero no era para contártelo ahora'. No me lo llegó a contar...", detalló.
Luego, a días de la muerte de Romina Yan, Gustavo visitó a su terapeuta, que también era la terapeuta de su hija y le contó un sueño que tuvo. "Cuando le contaba, abría los ojos y me dijo 'Romina te quería contar eso justamente, te fue a contar al sueño lo que te dijo que te iba a contar en persona. Los nombres de la gente de mi sueño, ¡eran los nombres de gente con la que iba a trabajar en la comedia! Estaba por empezar una comedia, y eso era lo que me iba a contar", dijo.