Xipolitakis y Franchín se dijeron de todo en las tardes chimenteras
Tiemblan los programas de espectáculos de la tarde. Victoria Xipolitakis salió a responderle a Analía Franchín pero el "remedio fue peor que la enfermedad".
Vicky Xipolitakis, decidió responder ante acusaciones de la panelista de Mariana Fabbiani, Analía Franchín, que ella "nunca tocaría a una persona casada. No nace en mí. No nace en mi persona" y agregó "soy buena mina ante todo".
"A la que ahora es una señora (sic) " comenzó Victoria, "Analía Franchín que quiso poner muchas dudas en mi persona. (...) Yo soy buena mina y me respetas por que yo te respeto. Y estás equivocada en un montón de cosas".
Franchín, sin pelos en la lengua, primero la trató a Xipolitakis de persona con problemas de memoria y le respondió directamente sobre si ella estuvo o no con hombres casados: " Vicky yo pasé por todos los estados civiles (...) novia, fregadera, amante, concubina, no concubina, separada, no separada, fiesta, trío, todo lo que quieras, todo lo que se te ocurra y más. Si hay algo que es lo mejor que tengo es mi presente, que pude disfrutar todo en mi pasado".
Para rematar de manera contundente: "Pero hay una sola cosa que nunca vas a poder decir de mi estado buchona que es lo que sos vos". Vamos a ver qué dice ahora Xipolitakis. ¿Sentirá su orgullo herido?.