Whitney Houston vuelve a los escenarios, pero en forma de holograma
La empresa Hologram USA y la familia de la cantante anunciaron una gira mundial donde un holograma de Whitney Houston subirá al escenario para interpretar sus mayores éxitos.
Whitney Houston murió en febrero de 2012 a los 48 años, y dejó un legado de grandes canciones que tras su fallecimiento regresaron a los rankings.
La empresa Hologram USA ya trabajó con espectáculos simuilares con las imágenes de Tupac, Liberace y ya está en marcha el desarrollo de otro show con el holograma de Billie Holiday, una de las mayores voces femeninas de la historia del jazz.
Para la cuñada de Whitney, Pat Houston, el show virtual de su hermana será una oportunidad para que los más jóvenes puedan revivir la experiencia de un concierto y la magnitud de su presencia en el escenario.
“Es una gran oportunidad para que los fans asistan a la reinvención de una de las artistas femeninas más populares de la historia, y prolongar así un legado que no será olvidado en los años venideros”, afirmó Pat.
"Se me partió el corazón cuando Whitney murió en 2012. La oportunidad de compartir su espectacular don con el mundo otra vez es exactamente en lo que pensaba cuando fundé la empresa de hologramas", explicó Alki David, CEO de Hologram USA.
Los impulsores del proyecto estiman que la gira, que se realizará por los Estados Unidos, podría extenderá por todo el mundo. Los conciertos también se podrán ver en televisión en directo. Todavía no se han confirmado fechas ni lugares para la gira, solo que empezará en 2016 y en los Estados Unidos.
Whitney Houston vendió 170 millones de discos durante su exitosa carrera, frenada en seco por las numerosas adicciones de la cantante.