La vida de Wanda Nara es un drama. Por un lado vive su romance ultra mediático y polémico con Mauro Icardi. Por el otro, la conflictiva relación con su exmarido Maxi López donde de por medio están sus tres hijos.

Por orden de un juez, la modelo deverá entregar a Valentino, Constantino y Benedicto a su padre, quien los tendrá sólo 20 días.  La blonda mostró toda su preocupación al contar que no sabe donde vive el exRiver y donde estarán sus hijos durante ese lapso.

"Maxi no atiende a sus hijos. Hace bastante que no ve a los chicos, la última vez fue en Italia", manifestó dando a entender que su ex es un mal padre.

Luego, la modelo se quebró al destacar que "hay conflictos entre los mayores. No es que hay un tema de vacaciones y nada más. Hoy me quebré cuando Valentino (su hijo mayor) dejó un mensaje de voz. Simplemente pedía que lo llamen. Yo la verdad que no me imagino a los nenes yendo 20 días cuando hace un mes que no tienen contacto (Maxi se los quiere llevar del 1 al 20 de junio). No sé dónde vive, no tengo contacto. Me aterra que se pueda llevar a los nenes con una orden judicial y no saber dónde vive".

Por otro lado, reveló que López la agredía y lo denunció por violencia de género. "Opté en grabar porque es la palabra mía contra la otra parte. Si hay agresiones, te piden pruebas. Si no te pegan en medio de la 9 de Julio con testigos, no podés probar nada. Yo estoy haciendo las cosas bien", aseguró esta mañana en el programa AM.


Para cerrar el tema, dio su parecer sobre los motivos y, de paso, volvió a 'pegarle' a Maxi: "No creo que sea una venganza hacia mí. En los temas económicos, gracias a Dios me ayuda Mauro en todo. Maxi no pagaba la obra social. Le molesta que Mauro ponga fotos con los nenes cuando es quien les paga la obra social. Fui víctima de violencia de género y esas cosas fueron denunciadas en el lugar donde ocurrieron, en Italia. No quiero aclarar si fui golpeada, pero sí hay una denuncia", finalizó.