La semana pasada, Mica Viciconte contó que dio un gran paso en su relación con Fabián Cubero: firmaron un certificado de convivencia que acredita que viven en el mismo domicilio, y gracias al cual obtienen el estatus legal de pareja a pesar de no ser considerado un matrimonio.

Pero esta noticia en las últimas horas fue opacada por una fuerte denuncia de parte de una de las vecinas de la panelista de Incorrectas. A través de las redes sociales, Ángel de Brito compartió un mensaje privado de una supuesta vecina del edificio donde vive actualmente la pareja.

En el mismo, la mujer no solo se quejó de los ruidos molestos de Viciconte, sino que además se refirió al trato de la ex Combate con las hijas de Cubero y Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

“¡Eso es Viciconte de vecina! ¡No respeta nada! Despertar a los vecinos un sábado 9 am saltando y gritando con la música al máximo. Hace poco los guardias una noche tuvieron que ir a pedirle que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía”, se puede leer en el mensaje.

Y agrega: "¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran!”. Esta fuerte acusación no hizo más que potenciar la guerra mediática entre Viciconte y la propia Nicole. ¿Qué pasará?