Los fanáticos de The Walking Dead saben que con esta serie no hay lugar para la distracción. En cualquier momento puede pasar algo, y por eso, los espectadores deben estar bien atentos para no perderse de nada. De nada, ni siquiera de la breve aparición de un ‘Pirata del Caribe’.

Es que en el último capítulo de la serie, el 12º de la sexta temporada que se estrenó este lunes por la noche en la Argentina, y el domingo en Estados Unidos, los que estuvieron firmes frente a la TV pudieron observar el ‘cameo’ de Johnny Depp en una de las escenas.

Para los que están al día con los zombies, Rick y su banda necesitaban encontrar una cabeza para hacerla pasar por la de Gregory, y a la hora de elegir, optaron entre tres cráneos de ‘caminantes’. Sí, uno de ellos era nada menos que el de Depp.

En realidad, el encargado de los efectos especiales del programa, Greg Nicotero, explicó que utilizó un molde con la cara del Capitán Jack Sparrow, personaje de la saga ‘Piratas del Caribe’, para utilizar como parte de este trío de cabezas.

“No sé si esto me traerá problemas pero una de las cabezas era de Johnny Depp; utilizamos la cabeza de Johnny de base para poder esculpir la arcilla”, comentó Nicotero cuando le consultaron sobre el cameo, de acuerdo con el sitio La Cosa Cine.