Susana Giménez salió algo ebria de un evento y quiso besar a su chofer
A la salida de un evento el notero de Desayuno Americano encaró a Susana Gimenez aunque a la diva le costó bastante hilar una frase.
Lo único que quedo claro es que la pasó bien en el evento y que había bastante pinot noir. Por lo demás sólo pudimos enterarnos de que la comida estaba buena y el show también.
“¿Cómo la pasaste?”, le consultó el notero de Desayuno Americano a Susana, que salió del lugar escoltada por su amigo Facundo Garayalde de Grupo Mass. “Fantástico nos hemos divertido muchísimo, divertidísimo. Buenísimo la comida, el show, todo”, contestó la diva, algo risueña. “¿Cómo ves la Argentina?”, le consultó otro de los periodista y, divertida, lanzó un sincericidio. “Ay, no puedo hablar de la Argentina porque estoy un poco… jajaja. Vinito tinto”, y destacó el pinot noir como su varietal preferido sobre el resto de los tintos.
Y para el cierre, después de despedirse con un beso de su amigo se disponía a ingresar a su auto, ¡cuando se dio vuelta y quiso besar a su chofer! "¡Ay, casi le doy un beso a Marce!", exclamó entre risas.