Sol Pérez hizo descargo en el Bailando y defendió su derecho a "hacer lo que tengo ganas"
La modelo se quejó por los comentarios violentos recibidos a través de las redes sociales. Defendió su libertad de "hacer lo que quiera " con su cuerpo y marcó que chicas hablando mal de chicas es "un asco".
La modelo y bailarina Sol Pérez habló a partir de las críticas que recibió por un video que subió a su cuenta oficial de Instagram para festejar los dos millones de seguidores.
"Subimos un video para festejar que estaba por llegar a los dos millones y empezaron los comentarios. Me cansa la gente que piensa que porque vos subís un video o jugás a ser sexy, o por sacarte una foto sin corpiño o en bombacha, ya te dice que sos fácil, trola, puta", arrancó.
"Me parece que no corresponde, que una mujer es libre de hacer lo que tiene ganas de hacer y no por eso va a ser fácil, trola, grasa, ya basta con eso. Porque al final, después todos nos emocionamos con lo que hace Jey Mammon, pero no vemos el fondo y la realidad de la cuestión, que es que la sociedad no avanza con todo, no es que no avanza solamente con eso", agregó con voz segura.
"Hay muchos comentarios que son realmente positivos, pero hay otros que realmente lastiman, al punto de «si te violan después no te quejes». Yo bloqueaba a la gente que me contamina, y de repente aparecía una cuenta con 0 seguidores para bardearme. Entonces digo pará un poco, me parece que la agresividad por la agresividad no se justifica. Yo no avalo la violencia bajo ningún punto de vista, pero de una mujer a otra realmente me parece asqueroso", sentenció la joven estudiante de abogacía.