Todo comenzó cuando Baby Etchecopar en su programa de Radio 10 acusó a Silvio Soldan de haber sido acosador de menores mientras se encontraba al frente de "Felíz Domingo".

Soldán, furioso por esta terrible acusación fue hasta la radio y buscó al periodista para que le de explicaciones, pero el ex de Silvia Suller se descompuso.

En aquél entonces, Baby pasó un audio de un poema de Soldán y lo comparó con el actor norteamericano Marlon Brando, quién fue acusado de violación por la escena de "El último tango en París" en la que somete a María Schneider.

“Acá tenemos una cantidad de tipos del ambiente que cuando hacían los casting en los canales, se volteaban al 80% de las pendejas. Que se investigue lo que pasaba en Feliz Domingo con las estudiantes”, lanzó Etchecopar al aire.

Este miércoles, el periodista Lio Pecoraro contó que Silvio Soldán fue a buscar a Baby a la radio para pedirle explicaciones y se descompuso. Si bien “casi se van a las manos”, al animador de 81 años le bajó la presión y “Tuvieron que asistirlo”.

“Yo no soy ningún abusador”, le gritó Soldán a Baby, contó Pecoraro.