Silvina Luna volvió a terapia intensiva y las redes le mandan mensajes de apoyo
A pesar de la situación crítica que está atravesando la modelo, la defensa de Aníbal Lotocki apeló su inhabilitación por lo que podría seguir operando hasta tener sentencia firme.
Silvina Luna se encuentra internada hace dos meses en el Hospital Italiano con un cuadro complejo, a la espera de un trasplante de riñón y en medio de un profundo hermetismo sobre su salud.
Después de haber estado intubada y peleando por su vida, al punto que su círculo íntimo pidió una cadena de oración por su recuperación, la modelo experimentó una lenta pero persistente mejoría, por lo que la trasladaron a una habitación común. Sin embargo, en las últimas horas se supo que su cuadro empeoró y volvieron a ingresarla en el área de cuidados intensivos.
“Lamentablemente hoy a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva”, informó Andrea Taboada en El diario de Mariana. La periodista recordó que la modelo estaba realizando ejercicios con una kinesióloga para recuperar de a poco su actividad física y que por ello la habían trasladado a una habitación común, donde tenía cuidados especiales y para mantenerla a resguardo de las infecciones hospitalarias.
“Fue muy difícil que su cuerpo pudiera responder al hecho de trabajar con una kinesióloga, entonces decidieron, para tener mejor cuidado, regresarla a terapia intensiva”, agregó Taboada, que destacó que Luna no está intubada e informó que de momento no podrá recibir visitas.
A pesar de la situación de Luna, el doctor Aníbal Lotocki quiere seguir operando y por eso su defensa apeló la inhabilitación que le había impuesto la justicia.