Silvia Pérez y Daniela Catz en 'La Navidad de Georgina' se preguntan: ¿Qué estamos celebrando?
Con dirección de Mariana Díaz, la obra de Carolina Sturla que se presenta en el Teatro El Tinglado, divierte y entretiene en una celebración que se complica hasta conmover con un drama que está latente y sale a flor de piel en un fin de fiesta desolador.
Si en el imaginario popular las cenas de Navidad son un momento donde se conjugan la celebración y la discusión, el amor y la pelea familiares, la obra de Carolina Sturla aborda esta problemática escarbando en la raíz de estos conflictos, poniendo el foco sobre los vínculos más profundos donde se juegan las relaciones primarias entre padres e hijos.
Iluminando la historia de Georgina -desgarradora Daniela Catz en su soledad más íntima- y su madre -una Silvia Pérez que juega con comodidad en los roles que le propone la comedia del primer tramo de la obra y la seriedad del drama humano que esconde la incomprensión de su personaje-, orbitan a su alrededor Gabriel Schapiro -con ritmo impecable para la construcción de ese hijo que no se da cuenta que el mundo se cae a su lado-, Juan Cereghini -un Guillermo calmo en el ojo de la tormenta- y Laura Amatto Loyarte -como una Julia de frescura apabullante- para dejar constancia que cuando hablamos de las Fiestas, hablamos de otra cosa.
'La Navidad de Georgina' se presenta en el Teatro El Tinglado (Mario Bravo 948), los jueves a las 20 hs. Para comprar las entradas anticipadamente se debe ingresar a