Se viene la segunda temporada de Stranger Things: Eleven sorprendió con nuevo look
Pasó poco más de un año desde que se estrenó la primera temporada de la serie de Netflix, sin embargo la transformación de “Eleven”, de 13 años, es más que evidente.
Llegó el día más esperado para los fanáticos de Stranger Things. Se estrena la segunda temporada y por fin veremos qué pasó en el oscuro pueblo de Hawkins a un año de la desaparición de Will. La avant premiere oficial fue en Los Ángeles y allí estuvieron las estrellas de la serie, una de las más populares del 2016.
La sorpresa de la noche la dio Millie Bobby Brown, la enigmática "Eleven", que caminó la alfombra roja con un look renovado. En la ficción, la actriz de 13 años aparece rapada, así que los que le perdieron el rastro desde la primera temporada Stranger Things ni la reconocerán. En realidad, siempre tuvo el cabello a la altura de las mejillas; ahora le creció hasta los hombros.
La actriz fue parte de una polémica en los últimos días. La revista W la eligió como una de las más sexies de la televisión junto a Nicole Kidman y Charlize Theron. El rótulo hace ruido porque Bobby Brown, aunque parezca adulta, es apenas una preadolescente.
Mirá acá el trailer de la segunda temporada: