Se fue al pasto: las polémicas declaraciones de Moria Casán sobre Natacha Jaitt
La diva estuvo invitada a un boliche de Córdoba donde tomó el micrófono y se fue de boca. El hermano de la vedette fallecida, Ulises Jaitt, no tardó en responderle y hasta planea iniciar acciones legales.
Moria se fue de mambo en una disco cordobesa donde fue invitada. Tal como se ve en el video, la diva tomó el micrófono y bromeó con la muerte de Natacha Jaitt.
Sus polémicas frases no tardaron en repercutir tanto en el hermano de Natacha como en su hija, quienes le dedicaron posteos en sus respectivas redes sociales, indignados por las palabras de Moria.
Pero la diva no se quedó callada. Sino que también salió a responder a través de su cuenta de Twitter oficial, excusándose con el humor y que fue un "homenaje". Pero de todas maneras no se guardó nada, claramente.
Ulises luego fue invitado al programa Implacables donde habló al respecto: "Hacer humor de una muerte me parece una vergüenza. Es caer muy bajo y habla sobre los valores que tiene como persona", dijo.
"Todo me parece un asco y estoy atravesando uno de los peores momentos de mi vida, es una guerra. Todo el tiempo sale a atacarme gente. Parece que todas las peleas de Natacha me están llegando las facturas a mí y las guerras eran de Natacha, no mías", comentó.