En la noche de los Martín Fierro de radio Marina Calabró ganó el suyo como mejor columnista de espectáculos y a la hora de los agradecimientos sorprendió a algunos al dedicar el premio: "Gracias APTRA y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor, sí, a vos, Rolando, a vos".

Las cámaras fueron sobre Barbano a quien se lo veía algo incómodo pero desde el escenario y desde el público se celebró este “acto de amor” en una pareja que no lleva mucho tiempo junta pero a la que muchos apuestan.

Pero unos minutos después fue el propio Barbano el que recibió su estatuilla como mejor columnista policial y a la hora de los agradecimientos dio un largo listado, en el que no incluyó a su novia: “Para mí es importantísimo en este momento recibir este premio, recibirlo con mi hijo Rocco, a quien se lo dedico, se lo dedico a mi hija Nina, que está en casa. A mi viejo querido, que seguro me está mirando, a mi mamá, a mi hermana, a mis amigos, y a la gente de la 271. Gracias APTRA" y en ese momento las cámaras mostraron la carita de dolor y decepción de Marina Calabró a la vez que se escucharon algunos abucheos desde el público.