Rocío Marengo salió a defender a los que acosan
La modelo se subió a las revelaciones de casos de abuso y acoso sexual en el mundo del espectáculo y defendió a Tristán y atacó a las mujeres que denuncian.
Rocío Marengo ya tiene una posición tomada del lado más conservador de todo hecho que suceda en el país, y en esta ocasión opinó sobre las denuncias de acoso y las catalogó como "temas que se ponen de moda" y que "hay chicas que se regalan".
En relación a la denuncia de la actriz Rita Pauls contra Tristán por los momentos que vivió durante la filmación de Historia de un Clan, la cantante del tema "El baile del koala" salió en defensa del cómico: "me parece que hay una falta de respeto total con lo que se le está haciendo a gente grande. No sé qué quieren. ¿Cambiar a gente de 70,80 años? como que los quieren linchar. No sé qué quieren demostrar", dijo a Radio de la Ciudad.
La rubia relató su experiencia con el actor cómico y dijo que le "duele todo lo que dijeron" y arremetió contra las actrices que salen a denunciar "hay chicas que salen a hablar y no es creíble. Nadie te abusa en el medio, nadie te va a hacer algo que no quieras, pero hay chicas que van y provocan".
"En este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no. La mayoría de las chicas quieren llegar a toda costa y estamos hablando de un rubro muy especial en el que trabajas con el cuerpo, con poca ropa y se mezcla todo. Hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona y entender que si le das mucha cabida a la opinión de una chica que está atacando a una persona le haces un daño irreparable", agregó.
Asimismo, dio indicaciones sobre qué hacer ante un acosador: "A la segunda que te digan algo le decís 'flaco, no me lo digas más'. O le decís al jefe o a alguien. Tristán no era el dueño del programa, o productor. Era un compañero, ¿qué poder tenía él? No me gusta que se le falte el respeto a la gente grande del medio. Si vos le das un piecito al tipo, él aprovecha. Y si te arrepentís no podés mirar para atrás".
Además, arremetió y acusó de "putonas" a una parte de las chicas del medio. "Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en el papel de putona no te pasan esas cosas. A mí no me pasó nunca", dijo.
De paso, en la voleada mencionó a Santiago Bal. "Vi chicas regalándose a productores o humoristas para tener más lugar, permitiéndoles que Santiago Bal les toque la cola, y era consentido. No estoy diciendo que Santiago Bal sea acosador, pero hay mujeres que se regalan y saben que es casado y se lo coquetean para tener un lugar ahí. Una mina linda aprovecha que es linda y el tipo que está en un cargo en una oficina y viene la chica a buscar trabajo, también aprovechará. ¿Vamos a frenar eso? No lo vamos a frenar nunca, es una pavada lo que están hablando, va a seguir así toda la vida y va a depender de que diga que sí o no", concluyó.