Rial vuelve con Antoniale y parece que ya nos están tomando el pelo
La modelo y el chimentero habrían dado otra vuelta más al asunto de su pareja y según fuentes cercanas aseguran que "hicieron las paces" después de haberse tirado con "de todo".
Idas y vueltas y un Mundial que se consume todo el rating de la televisión hacen que en el programa de Jorge Rial y en su vida privada, sucedan cosas inesperadamente desesperadas. El periodista y su, por ahora y nunca sabemos, exnovia Mariana Antoniale, no tienen todo cerrado y van y vienen. Por lo que parece, el miércoles en plena grabación de "Bailando por un sueño", "Loly" lo llamó por teléfono para que vaya a los estudios de Ideas del Sur a verla y él fue.
Y así lo hizo el conductor, que se presentó en el camarín de su ex pareja, con la condición de que nadie le saque una foto. Se supone que el encuentro selló la paz ya que, dicen, el amor continúa intacto.
Creemos que es necesario recordar y reforzar la idea de las idas y vueltas de la pareja. El maltrato recibido por el conductor y las polémicas generadas para que sean notas sean en todas las redacciones del país aunque el que las escriba sepa que carecen de importancia.