Reconstruyen las últimas horas de Philip Seymour Hoffman
La policía quiere reconstruir a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida del actor fallecido el domingo, cuando habría adquirido la heroína que lo llevó a la muerte.
El actor, de 46 años, fue hallado muerto el domingo en su vivienda de Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo, según informó el diario The New York Times. En su casa, según ABCNews, se encontraron 65 sobres con heroína.
Un testigo explicó al canal Fox411 que vio a Hoffman pocas horas antes de su muerte en un cajero automático, del que habría sacado una gran cantidad de dinero. Tras ello, se habría encontrado con dos hombres que podrían ser traficantes de drogas. Según el canal de televisión, ahora la policía quiere reconstruir las últimas horas de la vida del intérprete.
En otra de las fotos, se puede ver a Philip en un bar: "Estaba alcoholizado y frecuentaba sistemáticamente el baño. Se lo veía mal", resumió un testigo.
Según la prensa internacional que dio a conocer las imágenes, el portal TMZ, Hoffman realizó este último martes un viaje a Atlanta para grabar escenas de la saga "Los juegos del hambre". "Se desplomó ni bien despegó el avión. Y se lo vio desconcertado", precisó una fuente a la página de Internet.
En otra de las fotos, se puede ver a Philip en un bar: "Estaba alcoholizado y frecuentaba sistemáticamente el baño. Se lo veía mal", resumió un testigo.
Hoffman, que ganó en 2006 un Oscar por "Capote", nunca calló sus adicciones a las drogas y al alcohol, pero hace algunos años aseguró que había superado el problema. Sin embargo, el año pasado los medios estadounidenses informaron que había ingresado de nuevo en una clínica de desintoxicación.
Según The New York Times, los sobres de heroína como los que se encontraron en la vivienda de Hoffman cuestan unos seis dólares.