Por un error de Maluma, se descubrió un fraude en un reality de México
El músico de reggaetón había subido una imagen con el presunto ganador de "La voz de México" en la que aparecía pelado y luego una más actual con el pelo largo y recogido. Esto hizo que sus seguidores se dieran cuenta que el programa no era en vivo, sino grabado.
Menudo escándalo desató el músico reggaetonero Maluma, por un simple detalle que pasó por alto y dejó al descubierto el fraude de un programa de reality show de niños conocido como "La voz".
El músico había subido una imágen junto al ganador del programa, Eduardo Barba, en el que Maluma aparece rapado, y a los pocos minutos subió otra foto de un concierto suyo más actual donde se lo ve con el pelo largo y atado, dando a entender que el programa no salió en vivo, sino que fue grabado, algo que generó indignación ya que los participantes ganaban según los votos de quienes miraban el programa a través de mensajes de texto.
Ante el revuelo, Yuri, quien es la presentadora del show, decidió aclarar a través de su cuenta de Twitter lo que "realmente" había pasado con las llamadas: "No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas".