Para su último programa Viviana Canosa eligió al entrevistado menos interesante: ella
Después de un año en el que utilizó el programa para opinar e intentar imponer sus ideas, incluso recomendando tomar veneno contra el coronavirus y desinformar sobre el aborto, los pocos televidentes que tenía ya saben cómo piensa.
El dia que Viviana Canosa se caiga desde su ego será su último día. Y es que la conductora con el programa político de más bajo rating de la televisión consideró que era una gran idea cerrar su olvidable programa con una entrevista que nadie esperaba: una entrevista a ella realizada por sus panelistas.
Más allá de cómo se autodefina la conductora antiderechos se atrevió a calificar la gestión de Alberto con un 2. Lo que si se compara con el rating de su programa es bastante alto.
Y para rematar confesó algo que sorprendió a algunos y a otros les pareció lógico. La señora tuvo una relación sentimental con un político peronista casado. Y según ella misma fue uno de los grandes amores de su vida. Otro peronista que la dejó tecleando y prefirió quedarse con su esposa después de divertirse con ella.