Marcelo Tinelli no estaría encontrando la veta para volver a la primera plana de la televisión. y Nelson Castro lo aprovechó para hablar mal de él.

Ahora viajó con su primo el Tirri a Atlanta para hacer una cobertura de la Copa América y fue un completo fracaso. Incluso su entrevista con Lionel Messi apenas alcanzó un punto de rating demostrando que su nombre ya no es convocante.

Este jueves quiso ingresar al estadio a ver a la Selección y no se lo permitieron porque los derechos son de Telefe por lo que el programa previsto para este viernes tuvo que ser levantado en su totalidad.

Lo cierto es que es difícil de entender por qué Marcelo Tinelli consideró que alguien querría ver a dos hombres grandes y poco graciosos como él y su inefable primo ‘El Tirri’ bromeando por las calles de Atlanta. Ni los streamers se animaron a hacer ese tipo de contenido tan berreta y el público obviamente le dio la espalda.

Obviamente Nelson Castro se aprovechó del mal momento e hizo leña del árbol caído, metiendo cosas como su fracaso en San Lorenzo o cosas como “la mesa del hambre” para darle un tinte político a algo que claramente es un fracaso profesional.