Murió Jake Bailey, el talentoso maquillador de las estrellas
El reconocido estilista de 37 años, que trabajo con Selena Gomez y Katy Perry, fue hallado sin vida en el interior de su vehículo. Los medios locales informan que pudo haberse suicidado.
El maquillador Jake Bailey, conocido por haber manejado los looks de celebrities como Selena Gómez o Katy Perry, fue encontrado muerto en Los Ángeles.
Las autoridades señalaron que el maquillador probablemente murió por envenenamiento con monóxido de carbono. Sin embargo, se tendrá que confirmar las causas de su fallecimiento después que se le realice una autopsia en la oficina forense del condado de Los Ángeles.
- Jake Bailey con Katy Perry
Por otro lado, la agencia que representaba a Bailey, Starworks Artists, envió un comunicado expresando su dolor. “Él era un talento innegable, un gran amigo, un hijo amoroso y hermano, y compartimos nuestro dolor con todos aquellos cuyas vidas ha tocado”, se citó.
El asistente de Jake Bailey llamó a la policía cuando lo encontró sin vida dentro de su auto. Las autoridades dicen que probablemente Bailey murió por envenenamiento tras consumir monóxido de carbono.
Cabe mencionar que Jake Bailey saltó a la fama después de que en 2014 Katy Perry apareciera en la portada de una importante revista, con un maquillaje impactante.
En las redes sociales, difunden este vídeos con sus mejores trabajos: