24 shows tenía pactados desde esta noche y durante todo el fin de semana Huguito Flores. El referente de la guaracha Santiagueña viajaba hacia Buenos Aires pero protagonizó un trágico accidente automovilístico en la Ruta 34, cerca de la La Garza, en su provincia, y murió a los 57 años. 

Sucedió el miércoles por la noche y según medios locales, sufrió un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de las severas lesiones. El cantante conducía su automóvil Volkswagen Suran, lo acompañaban su esposa Carina Soledad Enríquez -con quién se había casado hace seis días- su hija de tres años, y Rubén Horacio Enríquez, su cuñado. Todos murieron menos la criatura, que está hospitalizada. 

Lo trágico de la escena es que los demás integrantes de grupo musical, que viajaban en otro vehículo, se detuvieron para colaborar en las labores de rescate y asistencia. Al lugar llegaron ambulancias, bomberos y especialistas en Criminalística, entre ellos el fiscal a cargo, Martín Silva. 

Las autoridades policiales aún no determinaron las causas precisas del accidente, del que participó otro vehículo en el que viajaban dos docentes que si bien tuvieron múltiples lesiones, se encuentran en estado estable en el hospital zonal de Garza.  

La publicación en el perfil oficial de Facebook de Huguito Flores  

Ampliar contenido

Así lo despiden las redes:

Ampliar contenido
Ampliar contenido
X de Tefi 💚
Ampliar contenido
X de elgrau
Ampliar contenido
X de ali🇦🇷
Ampliar contenido
Ampliar contenido
X de AlitaLP
Ampliar contenido
X de dan
Ampliar contenido
X de Fede