Hace una semana, Miriam Lanzoni denunció públicamente haber sido estafada por Georgina Barbarossa por a una casa que le compró y que está en pésimo estado; y este jueves mostró imágenes para dar cuenta del estado de la vivienda.

Se trata de una enorme casona en Colegiales que tiene problemas de cimientos, humedad y muebles, que en ningún momento fueron notificados por la conductora a la hora de la venta, según relató la panelista.

“Me iba a mudar y ese día se me vino abajo la casa; le escribí y me bloqueó”, sostuvo Lanzoni en Los Ángeles a la mañana, y añadió: “Estaba amoblada con muebles que tapaban la humedad, tapando caños rotos; cuando me iba a mudar, ese día se larga a llover y se me cayó el piso de la cocina porque estaba pegadito con Fastix”.

Junto con el relato, la ex de Alejandro Fantino mostró algunas imágenes en donde se ve que la vivienda “está en ruinas”, según afirmó. La casa ahora está en reparación, pero la panelista aseguró que la obra tardará al menos cuatro meses y que Barbarossa también le vendió diez aires acondicionados que no funcionan.