En su último posteo Maluma apareció con un cachorro de león en brazos después de visitar el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation. Los comentarios negativos no tardaron en llegar y con ello el enojo del cantante.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala mía. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando, porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado", arrancó indignado.

Y concluyó con notable enojo: "Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo. Y nunca voy a apoyar el tráfico de animales. Por qué todavía se les cabe en la cabeza que yo pueda tener un león de mascota. Por qué en vez de estar escribiendo estupideces y alegando, y juzgando, por qué más fácil, no salen a la calle y compran comida para los perros que lo necesitan. Por qué no van y salvan animales, como está haciendo Eduardo con la fundación. Dejen de estar alegando. No hablen tanta estupidez y no sean ignorantes".

Posteriormente cerró su cuenta de Instagram.