Magalí Mora: "Puedo estar todo el día teniendo sexo, me encanta"
Esta semana se filtró un video de la polémica y mediática Magalí Mora masturbándose en su baño. Lejos de avergonzarse la modelo dio una entrevista y habló de sus preferencias en la cama.
"Estoy acostumbrada a que me manden mensajes en Instagram mis seguidores, poniéndome qué linda que sos y ese tipo de cosas, pero ahora llegan el triple. Mi directo de Instagram explota, encuentro Whatsapp de números que no tengo registrados, gente que no sé quiénes son y cómo tienen mi número, pero me escriben. Y algunos me dan gracia, porque me ponen ´no sé cómo decirte que hay un video tuyo dando vueltas. ¿En serio?, no me digas, ¡¡¡me muero!!!", contó risueña al portal Teleshow sobre cómo se multiplicaron las propuestas masculinas desde la explosión del material privado que ella le había enviado a quien era su pareja.
"Soy de usar conjuntitos, disfraces, o preparar una cena romántica, con velas, música, soy bastante romántica. También soy de mirar porno en pareja, me divierte, sino todo es muy aburrido. Me gusta innovar en la cama, siempre", declaró, para luego referirse a lo que ella espera de los hombres que buscan conquistarla. "Soy muy a la antigua, me gustan las flores, que me traigan chocolates, golosinas, que me digan qué linda que estás, que se preocupen, que te manden un mensajito, con esas cosas a mí me derretís, me traes un ramo de flores y chau, me morí de amor", explicó, como para que la platea masculina esté atenta y tome apuntes al respecto.
Afuera hace frío, pero la charla va tomando temperatura. "Me gusta dominar siempre, cuando intentan someterme es un ratito y vuelvo enseguida. Soy muy pasional, fogosa, me encanta el sexo y, si estoy en pareja, puedo estar todo el día haciendo el amor", lanzó, y, casi sin respiro, hizo un repaso sobre su propio libro Guiness sexual. "Estuve casi siete horas en un día, o 25 veces en 15 días también", aclaró con una risa pícara.
Más allá de lo que ella misma confiesa, la propia Magalí aclara que, si bien tuvo sexo en la calle —"en la puerta de un edificio, literal", aclara— aún le quedan algunas materias pendientes. "Me gustaría cumplir la fantasía de hacerlo en el baño de un avión, en un boliche y en el cine", reconoció.