"Todavía babeando por un bolso", escribió en el epígrafe de la foto que subió en su cuenta de Instagram junto con una selfie tomada desde abajo, en topless, de donde se escapaban sus pezones.

La imagen tuvo en pocas horas más de seis mil comentarios y más de 150 mil "Me gusta", si se tiene en cuenta que la artista tiene casi once millones de seguidores en la red.

Pero en la era del esconderse detrás de un teclado, quienes no conocen a Madonna y solo buscan molestar la trataron a la Reina del Pop de "borracha", "patética","sin límites" y "perturbada". 

"¿Estás borracha?", "Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años", "Lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado", "Las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad", "Tiempo de retirarte", "Sin límites", "Demasiado", "No es una buena selfie", "Perturbada", "A lo que has llegado, creo que es hora de que te pongas a tejer como las viejitas" y "Madonna ya estás vieja para la gracia… No cruces la delgada línea entre sexy y desagradable", fueron algunos.

Dudamos que le hayan interesado los comentarios a la cantante. 

Still drooling over a handbag................. 👜😂🌈💕 @louisvuitton #nofriends #lisbonisfar #werktodo #fashion 💕💕💕💕🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸💕💕💕💕💕🌸🌸#monalisa