Madonna lloró en el escenario porque su hijo no quiere vivir más con ella
La cantante dio un concierto en Nueva Zelanda y en un momento intimista habló de la separación de su hijo Rocco quien decidió quedarse con su padre Guy Ritchie en Inglaterra.
"No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo Si hablo demasiado, voy a llorar", exclamó emocionada Madonna haciéndose eco de la noticia publicada por el Daily Mail que había anunciado que la cantante perdió "la batalla legal" por la tenencia del joven de 15 años.
Rocco ya no quiere vivir en Estados Unidos junto a la cantante de 57 años y en el medio de la gira de ella decidió viajar a Inglaterra e instalarse con su padre. Fue la jueza de Nueva York, Deborah Kaplan, la que dio lugar al pedido del menor en un conflicto de pareja que se arrastra desde el año 2008 cuando se separaron.
La cantante le dedicó La Vie en Rose y le envió un mensaje en pleno concierto: "Me gustaría dedicarle esta canción. Es una canción de amor para un hombre, pero sé que él algún día será uno. Si oyes esto en alguna parte quiero que sepas lo que mucho que te echo de menos".