Los llamativos tatuajes religiosos de Tamara Gala: una pecadora del Instagram
La vedette dio a conocer unos tatuajes nuevos con una gran carga religiosa que sorprendió a todos. Pero, al mismo tiempo, sube fotos muy transgresoras a través de las redes sociales.
La ex de Fede Bal de 28 años mostró sus nuevos tatuajes y sorprendió a todos. Al parecer, la joven es muy devota y así lo demostró en las redes sociales.
Primero fue un tatuaje de la Virgen en su espalda, para después tatuarse el 'credo' en el brazo: "Todo nace desde que me tatué la espalda con la Virgen de Guadalupe, que me cumplió el milagro de que mi hijo pudiera nacer sano".
Además, expresó: "Siempre lo relaciono con tatuajes porque está como muy ligado al arte, a mi cuerpo y decidí hacer la oración que es la historia de nuestro señor Jesucristo, así que me la tatué ahí en la pierna, donde me gusta a mí".
Cabe recordar que el caso de Tamara fue muy fuerte. Cuando estaba embarazada se enteró que debido al ácido vuproico que toma a causa de sus convulsiones, el bebé tenía un 95 por ciento de nacer deforme o Síndrome de Down.
"Me fue todo tan bien del primer día al último día, que más allá de ahora terminar la Virgen de mi espalda quería agradecer y escribir toda mi pierna con la oración que es toda la vida de Jesús, desde que llega hasta que se va", dijo.