El romance con Nacho Viale, que tanta polvareda mediática levantó tras las declaraciones al respecto de la abuela del muchacho (Mirtha Legrand), le duró algo así como una semana.

Casi inmediatamente se la vinculó sentimentalmente con Pocho Lavezzi y ahora, siguiendo la línea deportiva, el amor de Pampita Ardohain parece ir por el lado del tenis.

La modelo viajó a Key Biscayne para seguir las alternativas del Abierto de Miami, donde arrancaron varios argentinos; entre ellos, Pico Mónaco...

El vínculo entre ambos "empezó en el Racquet Club. La relación empezó ahí, donde también iba Vicuña. Aun separados, cada uno entrenaba en sectores distintos del gimnasio y en los últimos seis meses Mónaco iba todos los días. No sé si es un romance, pero algo hay", dijo el cronista especializado en tenis.

Cuando terminó el partido que Pico disputó la semana pasada, "ella lo esperó después de la conferencia de prensa. Se fueron cada uno en sus autos, pero supongo que para la misma dirección", precisó Almozny sobre el derrotero de la parejita.

¡Esperemos que dure!