“Lali y Becerra son unas imbéciles y las detesto porque son anti Milei”, dijo Roberto Piazza. Y también que los artistas "jóvenes" tienen "un gusto espantoso", y en Argentina está "radicado el mal gusto" creado por "el kirchnerismo y el populismo de mierda". 

Así nomás, si vueltas, al estilo Javier Milei, del que el diseñador se jactó de ser amigo. “Son todos espantosos, música espantosa, la palabra reggaetón me da alergia. Algunos están asesorados y otros se creen que se la saben todas”, disparó Piazza en diálogo con el notero de Puro Show

Pero las declaraciones más cuadradas llegarían después: “Ahora todas opinan y hablan, pero cuando estaba la condenada (en referencia a Cristina Kirchner) no decía nada nadie porque estaban todas con el sobrecito. Ahora son todas anti Milei y quieren que en 12 meses el país sea maravilloso”. 

Y remató, como buen generador de violencia y odio libertario: “En realidad, son unas imbéciles, las detesto. A él (por Milei) no le importa un carajo lo que digan, se divierte, es histriónico y tiene cosas más importantes que hacer”.