Este 2016 no para con los disgustos. En la madrugada del 25 de diciembre nos despertamos con la noticia de la muerte del artista británico George Michael. Tal fue el impacto de la noticia, que la actriz Sarah Michelle Gellar, -la protagonista de la serie Buffy, la cazavampiros- sintió la necesidad de demostrar su pena por la muerte de su artista favorito, pero se equivocó de artista. 

"¿De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. Descansa en paz Boy George. Fui verdaderamente una de tus más grandes fanáticas".

Ante las repercusiones, se percató del error y lo corrigió, agradeciendo a quienes le hicieron notar el pequeño percance.

 Gellar borró de inmediato el mensaje y volvió a escribir en su red social. "Tan triste por la información correcta. Descansa en paz George Michael. Gracias a todos los que me corrigieron. Es aún muy triste".

Ampliar contenido

Y para que no queden dudas, siguió tuiteando que sabe perfectamente quién es quién: "Y para que conste, sí, sé completamente la diferencia entre Boy George y George Michael. Lo escuché mal. Mis intenciones eran buenas".

Ampliar contenido