La nueva moda: salir vestidas sólo con cinta adhesiva
De a poco el Black Tape Project se instala en los clubes nocturnos norteamericanos como una novedad que cada vez tiene más adeptos. El tema es sencillo: consiste en que las mujeres se vistan lo menos posible, por lo tanto, tapan sus partes íntimas con cinta adhesiva negra y así salen a la calle. Mirá algunas fotos.
Esta moda está creciendo en las jóvenes y cada vez es más vista en clubes nocturos o boliches tanto de los Estados Unidos como de Europa. Parece que el Black Tape Project (Proyecto de la Cinta Negra) llegó para quedarse.
Al parecer las transparencias y los escotes ya no alcanzan, había que dar un paso más. Por eso muchas chicas salen a los boliches solo con unos cuantos trozos de cinta adhesiva negra encima, para tapar sus partes íntimas.
Esta moda fue iniciada por el diseñador Joel Álvarez, y nació en Miami. Para retratar su trabajo, Joel creó una cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 200 mil seguidores.
Esto también puede combinarse con la vestimenta común y corriente. Por ejemplo, algunas usan jeans y cintas en la parte superior del cuerpo. O si no, al revés.
Mirá las mejores fotos: