La no muy grata experiencia de Liz Solari con las arañas misioneras
La modelo sorprendió con una terrorífica anécdota que vivió una noche en Misiones, que incluye arácnidos gigantescos, su cara deformada y orina. ¡Imperdible!
Mex Urtizberea le pidió a la bella Liz Solari que contara qué le había sucedido en Misiones, pero la modelo se negaba a revelar aquella historia que resultaría de terror.
Finalmente, la invitada de Pura Química accedió, e introdujo que la anécdota tuvo lugar en “unas cabañas no muy bien terminadas en el medio de la selva”, y continuó: “Estaba durmiendo, sentía picazón a la noche, me siento en la cama, prendo el velador, y veo una araña peluda; sigo mirando, y veo otra gigante más arriba”.
“Voy al baño, y cuando me veo en el espejo, me veo la mitad de la cara toda para afuera, enorme”, agregó la modelo, mientras gesticulaba para intentar recrear la deformidad de su rostro.
Luego, Liz dijo que, completamente aterrada, salió corriendo hacia un restaurante que se encontraba cerca, donde un amable lugareño le explicó qué le había sucedido realmente.