La insólita justificación de Susana para usar pieles de animales
La diva, que se hizo vegetariana “para no comer vacas”, fue muy cuestionada por los “animalistas” debido al zorro que lució en los Martín Fierro, y les respondió un intento de argumento inocente.
Luego de la gala de los Martín Fierro, Susana Giménez fue muy criticada desde el sector de los ambientalistas y defensores de animales, quienes le reprocharon que luciera un piel natural de animal como parte de su vestuario.
La diva de los teléfonos respondió enseguida, y hasta amenazó con “cagarlos a trompadas” si les tocaban el auto, pero luego bajó un cambio y se justificó con un insólito argumento: “No pensás en ese momento de qué mataron al zorro, por ahí se murió de un infarto o de viejo”.
“No hay nadie en el mundo que ame a los animales más que yo”, había comenzado a defenderse la rubia, y luego contó: “Hasta me hice vegetariana para no comer vacas”.
Como no podía faltar, en la parte “glamorosa” de su defensa, Susana se refugió en “la moda”, y agregó: “Yo tengo que responder a lo que se usa en el mundo, y si de vez en cuando me pongo una piel, es porque se usa”.