Adelanto TVR 2016La increíble historia del himno ''La balsa''Gillespi dio nuevos detalles que siguen arrojando dudas sobre la autoría de este temón.viernes 26 de febrero de 2016 23:41 La increíble historia del himno La balsa - TVRTe podría interesarEl origen del apodoGillespi y una hermosa historiaMarcelo Rodríguez, estuvo de invitado en el programa La vuelta de Zloto y contó la historia de cómo surgió su apodo. Escuchá las historias desopilantes que le sucedieron luego de ese "bautismo".No disponible sin conexión"Sorete no, ro..."José Chatruc: el peor adivinador de enigmas de la historiaEl futbolista devenido en conductor participó del programa Nunca es Tarde, conducido por su compañero, Germán Paoloski, donde tuvo que descifrar una palabra. Mirá lo que respondió...No disponible sin conexión¿Lo disfrutó?Moria Casan contó que la cárcel le pareció ''increíble''Durante la entrevista con Rozín, Moria Casan relató cómo vivió su paso por la prisión paraguaya. Moria, como siempre, dejo frases particulares.No disponible sin conexiónDerrochando cursileríaAlé y María del Mar pasaron del brote psicótico al móvil más meloso de la historiaUn “te amo por aquí”, un “mi amor” por allá, y un piropo tras otro entre la pareja de mediáticos, todo en comunicación telefónica mediante Intrusos. Y hasta hablaron de tener un hijo, en medio de ciertos rumores de crisis e infidelidades.No disponible sin conexión
El origen del apodoGillespi y una hermosa historiaMarcelo Rodríguez, estuvo de invitado en el programa La vuelta de Zloto y contó la historia de cómo surgió su apodo. Escuchá las historias desopilantes que le sucedieron luego de ese "bautismo".
"Sorete no, ro..."José Chatruc: el peor adivinador de enigmas de la historiaEl futbolista devenido en conductor participó del programa Nunca es Tarde, conducido por su compañero, Germán Paoloski, donde tuvo que descifrar una palabra. Mirá lo que respondió...
¿Lo disfrutó?Moria Casan contó que la cárcel le pareció ''increíble''Durante la entrevista con Rozín, Moria Casan relató cómo vivió su paso por la prisión paraguaya. Moria, como siempre, dejo frases particulares.
Derrochando cursileríaAlé y María del Mar pasaron del brote psicótico al móvil más meloso de la historiaUn “te amo por aquí”, un “mi amor” por allá, y un piropo tras otro entre la pareja de mediáticos, todo en comunicación telefónica mediante Intrusos. Y hasta hablaron de tener un hijo, en medio de ciertos rumores de crisis e infidelidades.