¿TV machista o reputación?
La histórica lucha de Gisela Marziotta contra la mala fama del pene
La panelista de Duro de Domar destapó el debate sobre por qué los hombres no se desnudan en la TV, mientras sí lo hacen las mujeres. ¿Se debe a que la televisión es machista o a la reputación que tiene el miembro masculino? Mirá el divertido informe del programa.
La polémica en Duro de Domar comenzó a partir de un informe sobre la Copa América, que mostraba cómo una periodista venezolana se desnudó durante su programa, en apoyo a su selección durante el certamen.
A raíz de esto, Gisela Marziotta abrió el debate sobre el exhibicionismo en la TV y la belleza del pene, a la vez que reclamó: "Quiero ver un desnudo masculino dando en las noticias de una buena vez en la televisión".
La discusión continúa, y Duro de Domar armó un completo informe que gira en torno a la histórica lucha de la panelista para reivindicar el pene, a la vez que queda instalada la pregunta sobre por qué no se ven más seguido en TV: ¿Tiene que ver con el machismo de los medios o con la reputación que tiene el miembro masculino?
Recomendado para vos