La hija de Rial se somete a un bypass gástrico: "Es difícil tratar de contar cuánta discriminación me tocó sufrir"
Morena Rial, la hija del famoso conductor de Intrusos se sometió a la cirugía del bypass gástrico. "Hablo desde el lugar de 'discrimimada', de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el limite de la maldad de esos que juzgan, critican, se rien y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detras de una computadora, en el colegio, en la calle, la discriminación existe y lastima", comentó More.
A comienzos de mayo, Jorge Rial comentó que su hija menor, Morena Rial, había tomado la decisión de someterse a una cirugía, un bypass gástrico. Ante esta situación, el conductor había dejado la mañana en la radio para dedicarle más tiempo y a prepararse a este acontecimiento.
Y hoy, casi dos meses después de contar esta situación que sufre su hija, en la que en su cuenta de instagram contó que "es difícil tratar de contar cuánta discriminación me tocó sufrir", le llegó el momento de someterse a esta intervención.
Con cierta ansiedad y nervios, tanto Jorge Rial, como su hija Morena, se expresaron a través de las redes sociales contando como vivían las horas antes.
Para comenzar el día, Jorge Rial comentó primero en su twitter y luego amplió sus sentimientos ante esta situación que va a pasar como padre, apoyando a su hija en esta decisión.
Buen día! Hoy empieza el primer día del resto de la vida de mi hija @moorerial. Por elección y por valentía. Orgullosamente padre.
— JORGE RIAL (@rialjorge) 12 de julio de 2016