La extraña y bizarra boda de Victoria Xipolitakis en Nueva York
La mediática está hace ya unos meses viviendo en Estados Unidos junto a su pareja, y ahora marido, el empresario Javier Naselli y luego de un año de amor, decidieron dar el sí.
Finalmente nuestra querídisima y excéntrica mediática, Vicky Xipolitakis dio el batacazo y se casó. Así como leen, una de las hermanitas gemelas dio el sí en Nueva York con su pareja, ahora marido, el empresario Javier Naselli.
La boda, a la cual solo asistieron algunos amigos íntimos, se realizó el pasado lunes 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, pero recién la noticia se conoció este miércoles con la publicación de la revista Gente, que en su última edición publicó las fotos de la ceremonia digna de un cuento de hadas, tal como siempre lo soñó Vicky.
"El cuento de princesas que siempre leí de chica, se me hizo realidad de grande... Fue un momento mágico e importante de mi vida", escribió la mediática en sus redes sociales, llena de felicidad.
Vicky y Naselli se conocieron hace poco más de un año en Punta del Este y a fines del año pasado debieron superar el difícil trance de perder un embarazo. Luego de ese duro momento, tomaron la decisión de dar un paso más.
"Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada”, anunció Xipolitakis.
"Acepté su propuesta porque ahora sí me siento muy segura de mis sentimientos y de los de él. Dicen que el café si lo dejás para mañana se enfría. Y a mi no me gusta dejar nada para mañana. Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿Por qué no me iba a casar?”, dijo segura la mediática ex pareja de José Ottavis.
Luego, Vicky explicó su decisión de realizar una boda en secreto, al punto que ni su familia sabía. “Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos. Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Y también lo haremos en la Argentina…”.
¡Qué viva el amor!