L-Gante desmintió a un productor de Venado Tuerto y contó cómo fueron las cosas
El productor había comenzado a vender entradas para un show de L-Gante que no estaba cerrado y para no perder el dinero difundió una supuesta lista de requerimientos que habrían hecho inviable la fecha. El cantante contestó.
Los organizadores del supuesto recital de L-Gante, la productora Oneblood Music Incorporated, quisieron responsabilizar al músico de que no se pudiera realizar la fecha asegurando que había hecho una serie de pedidos que eran imposibles de cumplir.
"Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos. Por eso, estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9 de octubre de 2021 en la ciudad de Venado Tuerto”.
En la presunta lista, difundida en Twitter por el usuario @lavozdtuspot, que luego se viralizó, figuraban:
2 pack de agua mineral natural
2 pack de energizante Monster o Red Bull
1 Whisky JW Black (no red)
2 Champagne Baron B Rose o Moet Rose
12 Vasos vidrio
4 Copas vidrio
1 Hielera con cubos de hielo
Tabla de quesos y fiambres
Sandwiches de miga
2 Toallas de mano blancas (nuevas)
1 Espejo cuerpo entero
1 Play Station 4 o 5 con FIFA o Call Of Duty
1 TV 55''LED o superior en ''
Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas
Elián Valenzuela, el nombre real de L-Gante no sólo desmintió la lista sino que además de contar que en las previas de los shows no se tomaba alcohol ni se jugaba a la Play, mostró el backstage de un show que avalan sus palabras.