Karina Jelinek no volvió a formar una pareja estable desde su separación de Leo Fariña y ahora reivindica la libertad que le da la soltería, al punto de admitir que tiene períodos de mucha actividad sexual, que acompaña con pasión y soltura, con "amigos con derechos".

En una entrevista para la revista Gente posó súper sexy y contó detalles de su rol en la cama. Cuando le preguntaron si le gustaba llevar el mando, ella comenzó tibia, pero terminó lanzando una picante frase. "Me gusta que sea algo compartido: no soy egoísta en eso. Me encanta dejarme llevar, unos buenos chirlitos... Tengo mis aceites afrodisíacos y juego mucho con mi línea de ropa interior", afirmó. 

"No necesito ningún hombre para sentirme completa. Desde que me divorcié, hace tres años y medio, no volví a estar seriamente con nadie. Salgo y me divierto, tengo mis amigos con derechos, pero no me comprometí ni me puse de novia con nadie". Y agregó: "No le tengo que dar explicaciones a nadie, hago lo que quiero y me siento libre. Después de mi experiencia con los hombres, dudo que me vuelva a casar. Ahora quiero hombres sólo cama afuera".

Por último hizo una autocrítica sobre la exposición: "Hace poco le mandé a un amigo fotos mías en la ducha, y al día siguiente aparecieron por todos lados. ¡Me quería morir! Tengo que aprender de una buena vez. Sí me hago fotos que insinúan y son eróticas, pero nada porno".